Las Papas a la Mostaza de Bataxa

Hasta mañana, mi trabajo está en el Bajo Belgrano y no puedo dejar de hablar de las mejores papas a la mostaza que probé en mi vida. Las papas de Bataxa (Ramsay 1880).

Para almorzar, siempre me traigo el Tupper con lo que cocino en casa, pero gracias a mis compañeros que piden delivery una vez probé esas papas, fueron un antes y un después. No sé que les ponen – además de mostaza – ni cómo las preparan pero culinariamente, son equivalentes al gol de Maxi Rodriguez contra México en Alemania 2006.

También, he ido al local (muy pequeño) que tienen, con mesas y sillas altas y siempre con cálida atención de los chicos. Mis visitas generalmente fueron para ocasiones especiales como despedir un compañero que se va o comprar un sandwich de milanesa gigante cuando el Tupper faltaba.

En la página podrán ver el menú, cuando dice “las milanesas (son grandes)”, es verdad. Sino observen la foto debajo. Cuando me acordé de retratar el momento con mi amigo personal Luke Skywalker, ya era muy tarde, pero para que se den una idea, el tamaño del plato era el tamaño de la milanesa a la napolitana que no pude terminar, como tampoco pudimos terminar la porción de papas a la mostaza que compartimos, como tampoco la Sprite de 1litro y medio que olvidamos llevarnos. El total de esa cuenta fue $79.

Si estás por la zona, mis humildes recomendaciones son: para un almuerzo chic bruni, para un desayuno o merienda golosa Nucha y para almorzar en la oficina o escaparse, comer rico y mucho – básicamente explotar – a módicos precios, Bataxa. No se van a arrepentir. Sólo las papas se llevan 5 Bracas.

Braca

Almuerzo con Luke
Sobras de Papas a la Mostaza y Milanesa a la Napolitana
Anuncios

2 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Andrea F dice:

    Bracca, me tentaste!!!!

    Me gusta

    1. Braca dice:

      Anda y después me contas!!! Pero anda con un Hepatalgina, lo vale… Salud!

      Braca

      Me gusta

Comentar es Gratis y trae Buena Suerte! (Comments are Free and bring Good Luck!)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s