Merendando en Nucha

Me encantan las cosas que hacen aquí. La conocí por pequeños manjares dulces que traía de vez en cuando mi Jefe a la oficina, pero un par de semanas atrás, me encontré con mi amiga Sabri y como ella tenía que manejar optamos por merendar (Cero alcohol). No podía dejar pasar esta ocasión para disfrutar de los manjares pasteleros de la Sra. Nucha.

Esta vez, fue en una de las tantas sucursales con las que cuentan y aunque son mucho más lindos los locales propios, por tiempo y ubicación nos encontramos en el Patio Bullrich (Av. del Libertador 750).

Pedimos una merienda para compartir. Muy completa. Tenía tostadas con mermeladas y queso crema, mini sándwiches de migatostaditosbombones varios, algunas masas finas, un cuadrado a elección (del mozo, en esta ocasión fue un Philadelphia), un muffin de limón cubierto de coco – que desayuné al día siguiente -, todo esto acompañado de una taza de un rico café con leche, vasito con soda y un jugo de naranja.

La atención estuvo cordial y en breve entre charla y risas, planes y proyectos, todas las creaciones fueron desapareciendo. Es más, un par fueron comidas sólo por gula, sucede que son cosas tan ricas que es imposible parar y eso que, yo no soy muy afecta a lo dulce. Estas exquisiteces se llevan 3 Bracas.

Luego de ponernos al día, pedimos la cuenta, $125 en total, que valió como una cena, ya que para cuando llegué a mi casa, alrededor de las 21, ni ganas de cenar tenía.

La semana pasada – debido a una reunión laboral – aproveché la ocasión y pasé por el local de calle Sucre – 664 – en el Bajo Belgrano. Amplio, limpio, simple y funcional. Un hermoso refugio para desayunar, merendar, almorzar, ya que no sólo es repostería artesanal, también ofrecen ensaladas, sándwiches gourmet, tartas, carnes, pescados y más para descubrir. Si a todo le ponen la misma dedicación que a las tortas, no me cabe la menor duda que la comida será riquísima.

En estos ejemplos, se nota cuando hay pasión, dedicación y mucho talento. Sra. Nucha, clap! clap! clap!

Braca

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anuncios

Comentar es Gratis y trae Buena Suerte! (Comments are Free and bring Good Luck!)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s