3 Bracas/Algo Sibarita/Beber/Comer/Comida Argentina/Londres/Ranking/Reino Unido/Vinos y Espumantes

Moo, Una Digna Cantina Argentina

Una de las cosas lindas que tiene Londres es que nunca sabes a quien podes conocer. Asi fue como a través de un cliente en mi ex-trabajo me presento a otra persona y terminamos arreglando un encuentro Moo Cantina Argentina (43 Vauxhall Bridge Road, SW1V 2TA) lugar que yo desconocía de su existencia. Tras tomar la primer cerveza –  tienen Quilmes, pero ni loca me pido una -, pasadas las 7 de la tarde pensé que era una buena idea comer algo.

Me tenté con uno de los Lomitos: Potro (Grilled steak, ham, mozzarella, egg, lettuce & tomato / Filete a la parrilla, jamón, muzarella, huevo, lechuga y tomate) que estaba buenísimo y me rememoró completamente a los que he comido en Argentina. También hay chorizo, empanadas, chimichurri, pancho, choripan, steaks (obvio) y más. 

Hace unos días, me encontré con mi amiga Andrea y dio la casualidad que estábamos cerca y volví. Estaba casi vacío, eran pasadas casi las 3 de la tarde y el staff estaba almorzando. Coincidimos justo con el Happy Hour de 3 a 5.

Nos sentamos en una de las mesas altas y tras explicarnos un poco como funcionaba dicha Hora Feliz, nos pedimos una botella de Colonia Colección Malbec que estaba muy pero muy bien. Para comer, estaba por pedirme otro Lomito, pero opté por la Milanesa Napolitana (Chicken or steak milanese, topped with fresh tomato sauce, mozzarella cheese & orégano / Milanesa de pollo o carne, cubierta con salsa de tomate fresco, queso muzarella y orégano) acompañada de la Moo Ensalada (Lettuce, tomato, mozzarella, sweetcorn & olives / Lechuga, tomate, muzarella, choclo y aceitunas) y Andre eligió una Milanesa de Carne con Papas Fritas, porque no se sentía muy bien del estómago… Todo estaba muy rico, sólo que no me habría molestado que las porciones fueran más grandes.

Charla va, charla viene… Creo que ya todos saben cuanto nos gusta conversar a nosotros los argentinos, y con la botella llegando a la mitad y agua de la canilla matando la sed, decidimos ir por el postre pero para compartir… Un Don Pedro (Ice cream with a shot of Whisky, Rhum, Amaretto or Baileys served with nuts and chocolate sauce / Helado de crema con una medida de Whisky, Ron, Amaretto o Baileys servido con nueces y salsa de chocolate). Rico, rico, también. Nosotros optamos por Whisky y la casa optó por Jameson Whiskey.

El lugar no está mal, pero la decoración y ambientación no es la mejor que he visto. Las paredes son grises y hay pinturas en colores pasteles, como también muchas referencias a Argentina, tales como murales con postales de José de San Martín y mapas cartográficos de distintas regiones, mesas con banquitos bajos que a mi modo de ver no son los más cómodos para comer y la música es medio errática, pasaron de un compilado de Rihanna a otro de Juan Luis Guerra… (?). Pero más allá de los detalles y que no probé los steaks, ya sólo por los lomitos vale la visita, si sí.

Siguiendo con la charla y con la botella llegando a su fin, para rematar fuimos por un Panqueque con Dulce de Leche (Classic crepes served with ‘dulce de leche’ – Clásico panqueque servido con Dulce de Leche). Otra vez, no me hubiera molestado que fuera más grande, pero en sabor estaba impecable… y al Dulce de Leche, no hay con que darle. 

Los baños están muy bien, con la señal de Girls/Pibas y Boys/Pibes que recuerda a casa una vez más. Añaden un Service Charge del 10% a la cuenta que en esta ocasión fue de £43,14.

Para nostálgicos de nuestra comida que viven en Londres, sin haber probado las empanadas que me parecieron un poquito caras, sin duda, da para visitarlo. 3 Bracas para Moo. Si andan por ahí, y van, cuentenme que tal les fue…

 

Braca

 

Anuncios

Comentar es Gratis y trae Buena Suerte! (Comments are Free and bring Good Luck!)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s