Y un día se me dio por volver a escribir… Sobre los bares, los viajes, los restaurantes, las aventuras, los hoteles y sobre todos las experiencias… Pero agarránse, porque vuelvo con los sentidos más afilados que nunca. No voy a dejar títere con cabeza.
Después de muchos trabajos, docenas de cursos, entrenamientos y exámenes, cientos de litros de cervezas y tragos repartidos, de miles de kilos de comidas servidas y miles de millas pedaleadas y voladas vuelvo para compartir con Uds. las historietas culinarias, que tal vez, de alguna ayuda sean.
Aunque colgué los guantes laborales en el rubro hospitalidad en 2018 nunca dejé de aprender, de interesarme, de cocinar, de leer y de querer siempre comer como una Diosa y de siempre comer afuera lo que no como en casa.
Estos años me han encontrado muchas veces muy escasa de recursos, y otras un poquito más holgada, pero como ha sido una característica esencial de mi persona, cuando voy a un shopping me super limito, pero cuando voy a un restaurante, no. Y… ya lo venía pensando así que, hoy volví.
Nos vemos pronto, salud!
Algo Sibarita


Que bueno, me pone muy contento que vuelvas a escribir 😁
Me gustaMe gusta