Unas Horas en Over Under Coffee 

Hace un mes y pocos días, estaba partiendo para Zürich a visitar a una amiga y a su pareja y conocer su primogénito, Julius. Ese mismo día, mi amigo Pepe Le Pew, estaba partiendo con rumbo a Los Angeles para instalarse allá.

La noche anterior fuimos a cenar a mi restaurante favorito en Londres y nos quedamos charlando toda la noche. Alrededor de las 7 am, después de tomar unos mates y googlear las opciones abiertas a esa hora, fuimos a desayunar, a un lugar que lo he visto abrir, pero nunca había entrado.

Over Under Coffee (181A Earls Court Road, SW5 9RB), está en una ubicación privilegiada, a pasos nomás de la estación Earls Court. Es un pequeño en informal café abierto desde las 6:30 am durante la semana, hasta las 16:30, y durante el fin de semana, abre a las 9:00 am. El menú desayuno ocupa media hoja tamaño A4.

Primero nos sentamos, en la barrita con la ventana a la calle, y cuando se desocupó una de las cuatro mesas nos movimos al sillón empotrado. Pedimos dos cappuccinos, Pepe optó por un bowl de lo que no recuerda si era muesli o granola, y yo por la tostada de “verano” con frutas y queso cremoso y miel de maple. El café estaba un poco fuerte, no tan espumoso como esperaba y los platos, correctos pero nada del otro mundo. Pagué la cuenta, cuando pedimos, £19.80.

La onda del lugar es super relajada y como se diría muy cool, con la gente sirviendo y tratándote como si fueras un amigo de toda la vida. Lo que más me gustó, fue la música. Le pregunté a uno de los dos chicos y había puesto una playlist de una banda neozelandesa, pero se me olvidó el nombre.

Una vez que terminamos con todo, fui al único baño, adaptado para discapacitados, enorme y bien luminiso y muy limpio también.

3 Bracas para Over Under Coffee, creo que tiene potencial para mejorar, pero por el momento, para escaparse un rato va bien.

Tengo que mantener mi palabra de principio de año, de escribir al menos un post por mes, sin embargo, para Uds. que me leen, los próximos dos posteos, en noviembre y diciembre, serán los últimos. Algo Sibarita cumplió un ciclo y necesito dedicar el resto de mi tiempo a mi sueño. Gracias por estar ahí.

Braca

 

 

 

 

 

Anuncios

Comentar es Gratis y trae Buena Suerte! (Comments are Free and bring Good Luck!)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.